26 enero 2016

Con mis manos y con Fieltro


En esta entrada os muestro algunas de las  manualidades realizadas con fieltro.


El fieltro es un material muy agradecido, ya que puedes moldearlo fácilmente y realmente se logran acabados muy interesantes. Con un poco de creatividad y algunos materiales puedes explotar al máximo las posibilidades decorativas y estéticas.


Uno de los primeros trabajos que hice fue esta furgoneta Volkswagen T1, tengo un buen amigo al que le encantan y se me ocurrió hacer una tamaño mini para que la colgara en el retrovisor de su furgo.




Volkswagen T1 fieltro





















Mi gran amiga Nuria tiene una perrita Bulldog Inglés, se llama Nanny. Quise hacerle un detalle y creí que algo que tuviera que ver con Nanny seguro que le encantaría. Busqué un dibujo de Bulldog Inglés y lo adapté para poder realizar el trabajo con fieltro, corté las piezas y una a una las cosí. Como veis le hice un collar la mar de elegante en el que reza su nombre. Nuria tiene su regalo colgado en la maneta de la puerta de su habitación. :-)
Bulldog inglés en fieltro



Nanny es infinitamente más bonita de carne y hueso!






A mi prima 'Chi' le hice un mini, siempre quiso comprarse ese coche y finalmente lo logró, su color favorito es el rosa así es que hice un mini rosa y en el retrovisor de su coche está colgado! En la matrícula cosí su nombre y además bordé una florecita para que quedara más 'cuqui'. Asi quedó:
Mini Cooper pink
















Nico es un gran apasionado de la Capoeira , lo divertido de crear es que puedes personalizar cada uno de los detalles con los que quieres obsequiar a tus seres queridos, por eso elegí para él este diseño .



Berimbau

Atabaque



El berimbau es un istrumento de origen africano cuerda parecido al arco musical, hecho de una vara de madera flexible y un alambre, a los que se agrega una cashishi y una calabaza, que hace las veces de caja de resonancia.

El atabaque es un instrumento musical de percusión, similar a un tambor. Es de origen africano y suele emplearse para llevar el tono y el ritmo en los rituales afrobrasileños.

6 comentarios:

  1. Me parecen preciosas tus manualidades y además cargadas de sentimiento y corazón. ¿Están a la venta, Patricia? ¿Admites pedidos? Sería genial para poder regalar pequeñas obras de arte. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Claro que sí, si alguna de las labores que muestro te gusta puedes contactar conmigo por privado y hablamos!
    Gracias de nuevo por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Guapa!!! Eso es ocupar bien el tiempo libre. Ya te veo tomando el sol en la playa con la maquina en la toalla jiji. La parejita de elefantes has hecho tù o son de la India? Me encantan y si se puede comprar la suerte yo te encargo unos asi...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La suerte se busca...
      La parejita de elefantes son los que he hecho yo. Un beso María!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! La suerte se busca...
      La parejita de elefantes son los que he hecho yo. Un beso María!

      Eliminar
    3. gracias

      Eliminar

Puedes dejar tus huellas en forma de palabras, así sabré que has pasado por aquí! :-)