27 enero 2016

Mi primera labor con mi nueva máquina de coser

Hasta hace muy poco todos las labores que había realizado siempre había sido cosiendo a mano.
Hace unos años asistí a un curso de Patchwork durante unos meses y allí fue donde tuve mi primera toma de contacto con una máquina de coser. Siempre había hecho trabajos pequeños y nunca me había planteado comprar una máquina.

Hace un par de meses  fui a Lidl a hacer la compra y vi que tenían máquinas de coser, pensé : -Cualquier día me compro una. Y me fuí a casa.
La cuestión es que la idea de comprar la máquina me venía a la mente cada dos por tres, así es que busqué información en internet sobre la máquina que allí vendían y los buenos comentarios en relación calidad-precio hicieron que me convenciera y me animase a comprarla.
Debo decir que gracias al blog de Anilegra pude empezar a dar mis primeras puntadas con la 'machine' ya que ella tiene subido un vídeo, que aunque es en inglés, me sirvió de mucho!
Pasaron al menos dos horas hasta que fui capaz de enhebrarla y eso que lleva enhebrador!  Jejeje... 

Se trata de la máquina de coser SINGER BRILLIANCE 6180  me costó 150€ y estoy encantada con ella, para el tipo de labores que yo hago, tengo más que suficiente de momento con esta.

Singer brilliance 6180


Lo primero que cosí con ella fueron unas cortinas para la cocina. Unos visillos muy sencillos pero que para mi fueron un gran logro. 
Gracias a los consejos de mi mami y con la ayuda de algún tutorial que otro, logré el objetivo y mi cocina ya tiene cortinas! Con el sobrante de tela hice unos cojincitos a juego para los taburetes.

Como veréis elegí una tela muy actual, con macarons y motivos pasteleros en tonos rosa.
He aquí mi primer trabajo con la Singer.

Tela 
Visillo y cojines acabados


Cojín taburete


Así pues mi experiencia con esta máquina de coser es completamente positiva, me parece muy buena opción para una aficionada a la costura como yo.

Espero os sirva de ayuda esta entrada si estáis indecisas en cuestión de elegir maquina de coser para principiantes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus huellas en forma de palabras, así sabré que has pasado por aquí! :-)